Empleos

Upload requirements

Petróleos Delta es una empresa 100% de capital panameño creada en 1983 y líder en la comercialización y distribución de combustibles y lubricantes gracias al esfuerzo de un equipo humano profesional y con vasta experiencia en la industria.

El alto nivel de compromiso de nuestro personal se demuestra en los servicios personalizados y valores agregados que superan las expectativas de nuestros clientes. Es por esto que la gestión humana promueve constantemente el mejor ambiente que motive a nuestro personal a la búsqueda constante de la excelencia.

Por medio de una gestión integral de Recursos Humanos, adecuados procesos de reclutamiento y selección; programas de formación; evaluaciones de desempeño; planes de comunicación y relaciones personales, garantizamos la retención, motivación e integración de nuestro personal.

Actualmente somos alrededor de 175 colaboradores (Panamá y Costa Rica), quienes aportan diariamente al crecimiento de nuestra organización. Con este crecimiento, requerimos talentos con una actitud positiva, que acepten retos y estén en búsqueda de nuevos conocimientos para su crecimiento personal y profesional.

Nuestra gestión de Recursos Humanos garantiza que el proceso de reclutamiento de personal se hará lo más objetivo posible, enfocándose siempre en buscar las competencias necesarias para cumplir con la descripción del puesto para la posición vacante.

Si usted está interesado en pertenecer a nuestro equipo humano, agradecemos nos adjunte su hoja de vida actualizada en el presente formulario o nos la envíe al correo: reclutamiento@petrodela.com. La información proporcionada será tratada de manera confidencial.