Delta y la Comunidad

Petróleos Delta siempre ha demostrado ser una empresa solidaria con la comunidad. Hemos procurado ayudar a los más necesitados a través de donaciones e implementando promociones que conllevan un beneficio social, especialmente para los niños.

Voluntariado

La comunidad y el voluntariado corporativo

En Petróleos Delta, uno de los pilares de nuestro programa de RSE es el fomento del bienestar social, con el desarrollo de proyectos y programas de acción social que involucren al equipo humano de la empresa; para ello es necesario contar con un programa de acción social corporativo estructurado que promueva la acción voluntaria.

En Petróleos Delta estamos convencidos que el voluntariado promueve acciones que llevan a obtener resultados positivos en nuestros colaboradores, en nuestra comunidad y Organización.

Voluntariado

Dentro de nuestra cultura organizacional la búsqueda constante de la excelencia es una acción permanente por lo que nuestra visión es de continuar apoyando al voluntario en su labor ayudándolo a ejecutar proyectos, reconociendo su labor y motivándolo a seguir adelante.

MaxiAyuda

MaxiAyuda

El programa de voluntariado corporativo de Petróleos Delta, “Maxi Ayuda”, está compuesto por colaboradores que donan su tiempo y esfuerzo sin ninguna remuneración para apoyar a nuestra comunidad. El mismo fue creado en el 2010, el programa está basado en el desarrollo de proyectos y programas de acción social que involucren al equipo humano alineados a la cultura organizacional de la empresa, y se fortalece día a día logrando sensibilizar a más colaboradores y directivos a participar e involucrarse en la acción social.

Conscientes de que las ONG contribuyen también en los países a concientizar a la población sobre los problemas del desarrollo de nuestros países, Maxi Ayuda mantiene alianzas con organizaciones no gubernamentales y brindan su apoyo en forma coordinada para el cumplimiento de sus actividades y objetivos.

MaxiAyuda

Comunidad

Alianzas con ONGs

Actualmente mantenemos alianzas con:

  • Fanlyc
  • Pro Niños Darién
  • Pide un Deseo
  • Nutrehogar
  • Patronato Hospital del Niño
  • Hospital Nacional de Niños Costa Rica
  • Hogar Divina Misericordia Costa Rica

 

Como parte de la relación con las ONG, se coordinan en conjunto con reuniones de formación para capacitar a los voluntarios sobre el manejo de las acciones según el objetivo de cada fundación

Comunidad