Acerca de Petróleos Delta

Ciudad de Panama

Historia

Petróleos Delta, S.A. es una empresa de capital panameño. Nació en 1983, al adquirir los activos de la compañía Gulf Petroleum en Panamá, manteniendo desde entonces los mismos estándares de calidad que una empresa multinacional.

Petróleos Delta, S.A. es la petrolera con mayor número de estaciones de servicio (más de 185 estaciones) y de clientes industriales en Panamá.

Desde el año 2007, Lubricantes Delta, S.A., compañía subsidiaria de Petróleos Delta, S.A., distribuye los productos lubricantes y grasas de la prestigiosa marca Mobil para toda la República de Panamá. Ahora contamos con más de 200 productos a su disposición.

Estacion

Misión

Comercializar y Distribuir combustibles y lubricantes de alta calidad, brindando servicios personalizados y valores agregados que superen las expectativas de los clientes.

Crear el mejor ambiente que motive a nuestro equipo humano y proveedores para lograr el más alto nivel de compromiso y profesionalismo a través de programas de mejoramiento continuo.

Aplicar procesos eficaces que anticipen las necesidades del mercado, apoyados en una plataforma tecnológica de vanguardia.

Mantener la posición de liderazgo en el mercado y obtener el mayor retorno para los accionistas y colaboradores dentro de un marco de responsabilidad social.

Servicio

Visión

Empresa panameña líder en el mercado, reconocida y respetada por su excelente oferta de productos, precios y servicios, con altos valores éticos, comprometida con la comunidad y el medio ambiente.